Sobre mí

Cuenta mi mamá que, desde pequeña, hacía entrevistas. Y la verdad es que estoy segura de haber estudiado la carrera indicada (porque hablo hasta por los codos). Mi amor por el periodismo sigue intacto, aunque me decepciona la ligereza de los medios de comunicación actuales. Escribo, o eso intento, porque jamás he tenido una pluma prodigiosa.

La radio me ha abierto muchas puertas y sigue siendo una de mis pasiones. La otra, poder ver la historia del hombre a través de la moda. Peras no tienen que ver con manzanas, pero esa extraña mezcla me encanta.

Y para completar el amasijo, también soy asesora de imagen.

On ne voit bien qu’avec le coeur. L’essentiel est invisible pour les yeux. Antoine de Saint-Exupéry

14 comentarios sobre “Sobre mí

Agrega el tuyo

  1. Mi caso es tanto o más triste que el de su mamá, puedo dárselo a conocer para que hagamos un frente común de denuncia, en mi caso hasta han adulterado mis datos y no una sino dos veces, cambiaron inicialmente la fecha de nacimiento para negar por no tener la edad y en una segunda

    oportunidad cambiaron uno de los númerosde mi c.c para negar argumentando que tengo cero semanas cotizadas

      1. Hola! Quiero unirme al frente común de denuncia, llevo desde enero de 2010 peleando por la pensión de mi papá, a la que tengo pleno derecho. Demostré que era menor de 25 años y me encontraba estudiando, y me la negaron porque supuestamente la pensión de mi papá no es un mínimo vital para mí, es decir, porque puedo vivir sin que me paguen la pensión. Y hice recurso de reposición, de apelación, dos tutelas, llevé el caso a tribunales (Corte) y no lo seleccionaron. ¿Ah?

  2. Mi mamá anda en las mismas. Le negaron la pensión muchas veces. Por fin ya dieron el fallo final. Pero nada. Colpensiones es peor que el seguro social. Es la misma mafia y lo que le sigue. El presidente es un inutil que no hace nada, ya le pidieron la renuncia y no se quiere ir. Cómo si gana 21 millones o más al mes!!!

      1. recien leo estas lineas, a traves de las redes sociales. En mi caso, sé que no tendré una pension por las constantes interrupciones laborales. unos meses con contrato y otros meses sin trabajo. Cuando no estoy trabajando, no estoy cotizando. Para qué estar vinculado al sistema de salud si no se tiene ingresos.? El gobierno crea una artimañas y muchos obstaculos que nunca en mi vida he tropezado con respecto a la salud. No era así antes de 1995 cuando aún yo era estudiante universitario, cuando tuve algunos trabajos ocasionales o temporales no se pedia tanto requisito, no era necesario estar vinculado a un sistema de salud, por que no lo habia, segun recuerdo. Ahora, para trabajar , le obligan a estar cotizando , no solo a salud sino tambien a pension y a arp. Y no solo eso, hay que tener dinero para formalizar el contrato para así tener trabajo. Es lo mas aberrante , ya no se puede cotizar solo a salud, y si se desea ba o no, a pension, como pasaba hace unos años, sino que le obligan a cotizar todo el combo, como cuando hacen esas promociones: llevese el combo todo en uno, pero en este caso , no hay eleccion. Cuando se dara una reforma pensional justa? Cuando el pueblo salga de esa anestesia amariilla y salga en realidad a manifestarse por lo que debe luchar , su salud. Así habrá un cambio.

  3. Por favor urgente, mi mama primero se murió antes de que le pagaran su pensión por invalidez, ahora colpensiones niega el retroactivo desde que se formalizo la invalidez, porque un ” abogado del antes iss” le dijo que tenia que seguir cotizando mientras le empezaban a pagar su pensión.

    1. Falso . No conozco un solo Abogado que cobre tan altos porcentajes.De otra parte, si consiguen la Pensión en un mes deben estar bien conectados con alguna mafia al interior de Colpensiones. (Lo desconozco. No lo estoy afirmando es una suposición y ya que en nuestro país existen toda clase de carruseles, este podría ser uno más…….

  4. me uno a esta denuncia pues mi caso es muy parecido,y a mí no me han servido tutelas ,demandas etc, ,la respuesta es que hay que esperar y en esa espera tengo 8 años

  5. Soy abogado y conozco todas las descaradas irregularidades que han sufrido en carne propia mis clientes cuando acuden por su pensión ante Colpensiones.
    No creo que sea error de los funcionarios encargados de reconocer las pensiones. Me parece que es una política estatal negar el mayor número de pensiones. Pero no sé con que objeto lo hacen. Obsérvese que nadie del gobierno se ha manifestado al respecto. Creo que Santos está en mora de apersonarse del problema y nombrar veedores de la Procuraduría y de la Defensoria del Pueblo para que supervisen las liquidaciones que hacen tales funcionarios y tener un estricto control en el reconocimiento de las semanas cotizadas que son las que mas se roban y las que más alteran a la hora de hacer tales liquidaciones. Solo si el Gobierno delanta una campaña como esta se podría pensar entonces que la negación tan numerosa y descarada de las pensiones No es una política del Estado sino errores o ignorancia de los empleados que realiza tal labor en la nefasta Colpensiones. Vamos : todos los quejosos y afectados por las injusticias cometidas por Colpensiones. Diríjanse ante dichas autoridades e inicien un movimiento de presión y difusión a nivel nacional para que esta veeduria se haga una realidad y las cosas cambien si es que las dejan cambiar. Pónganse en movimiento desde YAAAA. Quejarse únicamente JAMAS resolverá esos problemas, o mejor, esas terribles injusticias y descarado robo a los pobres ancianos que trabajaron toda una vida y hasta mas para recibir su pensión de vejez y al final se las niegan, utilizando toda clase de suciezas y perversas artimañas. ADELANTE PUES… MANOS A LA OBRAAAA….!!!!!!

  6. Buenos días , quisiera saber si alguien pertenece a un Fondo Privado de Pensiones concretamente PORVENIR, desastre total, si Colpensiones es arbitrario Porvenir,le lleva leguas de distancia, la resolucion de Pension dice claramente que los pagos son los primeros 5 días del mes y ahora la pasaron a los diez y este mes ya pasaron al 15.
    Ademas son 13 mesadas año, siempre en junio, no ahora la van a postergar hasta diciembre o sea que lo que era anual, ellos tienen potestad de volver un año 18 meses.

Deja un comentario

WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑